En el marco del Convenio de Préstamo ANEP – Banco Interamericano de Reconstrucción y Fomento (BIRF) las presentes Bases Particulares y las Regulaciones de Adquisiciones para prestatarios de Proyectos de Inversión (4ta versión noviembre 2020) y Anexo A Condiciones Contractuales Fraude y Corrupción, que regirán éste llamado y atendiendo a objetivos generales del Proyecto de Apoyo a la Escuela Publica Uruguaya se requiere la contratación de un Asistente Técnico para el Área de Adquisiciones de acuerdo a los perfiles y funciones descriptos en los TdR y Bases del Llamado.
Se adjuntan Bases de Llamado y Términos de Referencia.
· A los interesados en este llamado y que cumplan con los requisitos del mismo, deberán ingresar sus datos, en Formulario que se despliega a continuación, adjuntando C.V. y Copia del Título (si posee) o de la Escolaridad.
El sistema emitirá un comprobante.
Esta será la única vía para la inscripción al Llamado.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DESDE 1/10/2022 HASTA las 23:59 hs del 16/10/22.